www.latintyreexpo.com
www.latintyreexpo.com

Descuentos en Pasaje Aéreo

Latin American & Caribbean Tyre Expo se ha asociado con las aerolíneas United Airlines, Copa Airlines y Delta Airlines para ofrecerle a nuestros expositores y visitantes un descuento en su pasaje aéreo a Panamá. El aeropuerto de Panamá es el Tocumen Internacional.

Vea a continuación los códigos de descuento e instrucciones para completar su reservación.

 

United Airlines les ofrecerá a todos los expositores y visitantes de  Latin American & Caribbean Tyre Expo un descuento sobre las tarifas publicadas durante las siguientes fechas: 11–19 de Junio del 2017.
Para completar su reservación, visite la página web www.united.com o llame al United Meeting Network Reservations al 800-426-1122. Tenga en cuenta que un cargo será aplicado a las reservas hechas por teléfono. Simplemente especifique el código Z promocional ZX88 y código de convenio 643156 en la página de Búsqueda de Vuelo o por teléfono con su agente de viaje.


Copa Airlines les ofrecerá a todos los expositores y visitantes de Latin American & Caribbean Tyre Expo un descuento del 20% sobre las tarifas publicadas durante las siguientes fechas: 9-21 de Junio del 2017.
Para completar su reservación, visite la página web www.copaair.com y coloque el código promocional (D7061)También puede llamar a la central de reservas disponible las 24 horas 1-800-FLY-COPA FREE donde podrá comunicarse directamente con un agente de viaje que le podrá asistir. Simplemente especifique el código promocional (D7061). Se aplican algunas restricciones.


skyteam
Estamos orgullosos de anunciar que hemos elegido como nuestro SkyTeam Red Oficial de Alianza para el transporte aéreo. Nos gustaría ofrecer viajes aéreos sin fisuras a través de Reuniones Globales de SkyTeam a nuestro evento. Nuestro evento Global Meetings está registrado, ofrece tarifas atractivas. Al reservar y comprar su billete de avión a través del enlace dedicado a continuación, se beneficiará de:
  • Ahorros - se aprovechan de descuentos exclusivos de hasta un 15% tanto en Business y Turista; hay que pagar por sus reservas en línea.
  • Conveniencia - reservar el itinerario más conveniente en línea con cualquiera de las 20 aerolíneas miembros de SkyTeam.
  • Recompensa Millas - obtener millas en su programa de viajero frecuente de una aerolínea miembro de SkyTeam y ahorrar en sus viajes futuros
  • Servicios valiosos - SkyTeam Elite Plus, First y Business Class clientes experimentarán SkyPriority, la red de la alianza tratamiento de alfombra roja, y tendrán acceso a los exclusivos salones de SkyTeam.
  • Red de SkyTeam - viajar a su evento desde prácticamente cualquier lugar del mundo, con más de 16.270 vuelos diarios a más de 1.050 destinos en 179 países.

Para reservar un viaje en avión ahora, visite www.skyteam.com/globalmeetings e introduzca el ID de evento: [3390S]